S.A. 1. ESPÍRITU OLÍMPICO

 


En esta situación de aprendizaje trabajaremos:

-          Comprensión lectora:  EL ROMANCE

-          RECONOCER DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA DEL MUNDO

-          IDENTIFICAR LOS COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN.

-          LENGUA ORAL Y ESCRITA

-          LA CONVERSACIÓN.

-          ELABORAR UN MURAL.

RECONOCER DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA DEL MUNDO

LAS DIVERSAS LENGUAS






EL SISTEMA BRAILE


El lenguaje de signos

Qué mejor forma de ver el lenguaje de signos que con nuestra cantante albaceteña Rozalen:


Les ha encantado

Después hemos realizado esta actividad con su nombre:





Una vez que han pegado las letras en Braile, han picado los puntitos y al darle la vuelta han visto como se percibe su nombre.

COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN



La comunicación puede ser oral y escrita.



El abecedario y el orden alfabético


Vamos a practicar el abecedario y su orden







EL MURAL

Nuestra tarea competencial consiste en hacer un mural de los diferentes deportes que previamente han elegido en clase.

En nuestra clase nos encanta elegir las cosas mediante votaciones, así que cada uno de nuestros alumnos y alumnas fuerin diciendo deportes que les gustaban y elegimos los 10 más votados.
Con nuestro vote de los nombres, fuimos formando los 6 equipos de 4 participantes, y después un representante de cada equipo sacó el palillo de un deporte.

Al final los deportes que salieron fue: ciclismo, natación, fútbol, baloncesto, lucha libre y atletismo.

Y estos fueron sus trabajos;


 


 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total