Color Amarillo

El color Amarillo.


 Actividades.

Para trabajar el color amarillo en esta unidad se van a realizar las siguientes actividades:


  • LA CASITA DEL COLOR AMARILLO 
  • En una zona de la asamblea donde todos los días la recordemos pondremos la casita amarilla, allí pegaremos al Pollo Pepe y a Pitufina que ha ido a visitarlo. Junto a la casita del color amarillo pegamos la canción:
ME LLAMO DON AMARILLO
TENGO EL COLOR DEL LIMÓN
BUSCA BUSCA  A VER SI ENCUENTRAS
TODO LO QUE ES COMO YO
  • MURAL DEL COLOR AMARILLO En cartulina amarilla hacemos un globo grande y lo coloreamos de color amarillo. Cada niño coloreará objetos o personajes conocidos por ser amarillos y después se pegarán en el mural.






  • Realizamos fichas relacionadas con el color amarillo utilizando diferentes técnicas.





  • EN LOS RINCONES:
- Hacer torres con las piezas de construcción rojas y amarillas.
- Hacer gusanos de color rojo con los pinchitos. Y series rojas y amarillas.
- En el rincón de la plastilina tenemos solo plastilina amarilla.



  • Cuentos del color amarillo:
El pollo Pepe.


El lápiz amrillo:
Los colores del arco iris. El amarillo


Vídeos relacionados con el amarillo:






  • Canciones:

3 comentarios:

  1. Me encanto esta pagina y sus proyectos de Aula. Aporta mucho a mi labor pedagogica. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy linda está página para hacer actividades

    ResponderEliminar
  3. Me encantó me gustaría seguir visitando ya que me es de gran utilidad en mi ámbito educativo

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total